Contáctenos: [email protected] / 2 207 61 52

Nueva Variedad de Sabores de Tika

Variedad Tika

Furiosa, Chiloé y Pepper, son la nueva variedad de sabores de Tika que tenemos disponible en Meating, Furiosa se compone de un mix de papas nativas con una pizca de sal de mar, para aquellos que les gusta la pimienta negra tenemos Tika Pepper, por último, está la Tika Chiloé compuesta por camotes y betarragas.
Con estos nuevos sabores podrás hacer que tu snack sea saludable, exótico e innovador…simplemente irresistible!

Productos Oda Deli

comprar2_banner_der_varios_chica

A partir de este mes, en nuestra tienda, podrás encontrar “Oda deli” productos de calidad, sanos y saludables, poseen muy pocas calorías, bajos en sodio, sin gluten y libres de preservantes. Se encuentran disponible sus tres líneas:
- Oda Cero: mermelada de higo y arándanos, producidas con stevia.
- Oda Pura: mermelada de Naranja, ideal para rellenar tortas, panqueques y acompañar tus tostadas.
- Oda Deli: antipasto de verduras, mermelada de ají, mermelada de pimentón-albahaca y pasta de ají con nuez, ideales para acompañar carnes, quesos, tostadas, según tu preferencia.

Delivery Meating, ¡un servicio para ti!

delivery

Pensando en aquellos clientes que no tienen tiempo de visitar nuestra tienda, se ha creado el servicio a domicilio llamado Delivery Meating, los pedidos se hacen de lunes a viernes a través del sitio www.meatingfood.cl o al teléfono 2 207 61 52, por un mínimo de $30.000.

Novedades: Arroz Bomba-Arroz Paella.

arroz

A partir de este mes, en nuestra tienda se encuentra disponible el Arroz Bomba y el Arroz Paella, importado directamente de España. El arroz Bomba, es una variedad de grano corto y redondo, conocido como el arroz de Valencia. Se caracteriza porque se abre al momento de cocción, llegando a duplicar su volumen, esto permite que este arroz difícilmente se pase, es ideal para paellas y principiantes.

MeatingCorp

logomeating

MeatingCorp es una empresa dedicada  a ofrecer el servicio de regalos corporativos, dispone de la más completa selección de productos gourmet y accesorios para la cocina, destacándose la calidad, precios muy convenientes y packaging muy originales. Además, MeatingCorp tiene el beneficio de adaptarse a los presupuestos y gusto de los clientes. Para mayor información, visita nuestro catálogo aquí